VI Congreso Iberoamericano de Logística Sustentable

Por  |  Sin comentarios

Como cada año se celebra el congreso de logística sustentable, organizado por la Asociación Iberoamericana de Logística Sustentable. En pleno corazón del principado asturiano, Oviedo será la capital elegida para presentar la sexta edición del certamen durante los días 4, 5 y 6 de diciembre en el Auditorio Príncipe Felipe, en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo (Asturias, España).

El empresario y presidente del Comité Organizador de la Asociación Iberoamericana de Logística Sustentable 2012/2016, Antonio Vicente García Llano, se ha mostrado muy ilusionado de cara a esta nueva edición ya que además se celebra en su tierra natal. En este sentido, el Sr. García Llano destacó la importancia del tema y ha añadido que: “se muere más gente por emisiones de CO2 que por carretera”.

Un evento al que asistirán más de cien personas entre las que destacan: principales personalidades políticas de países como Cuba, MéxicoRepública Dominicana, expertos de reconocido prestigio nacional e internacional, además de empresarios y profesionales del sector que participan de forma altruista. Todos unidos por el mismo objetivo: desarrollar y compartir acciones respetuosas con el medio ambiente para fomentar así, la logística y el transporte ecológico.

La ecologística del VI Congreso Iberoamericano de L. S. gira en torno a tres temáticas fundamentales:

  • Educación ambiental dentro del área logística y cambio climático.
  • Responsabilidad social sobre el cambio climático.
  • El papel legislativo ante el cambio climático.

En este sentido, la creciente internacionalización de la actividad económica y tecnológica hace que resulte necesario un nuevo factor diferenciador para cualquier empresa moderna, respetando el medio ambiente a la vez que se proporciona un mejor servicio a sus clientes. Un valor añadido que cada vez coge más fuerza, favoreciendo el bienestar del planeta y a la sociedad en general.

Por todo esto, te invitamos a que reserves tu plaza para asistir a uno de los eventos logísticos internacionales verdaderamente interesante. Contacta con nosotros a través de una de las direcciones de correo electrónico:

  • presidencia_iberoamericana@logisticasustentable.com
  • congreso@logisticasustentable.com

Más información sobre la Asociación Iberoamericana de Logística Sustentable:

www.logisticasustentable.com

Soy asturiana, Diplomada en Ciencias Empresariales y especializada en logística a través del Máster en Transporte y Gestión Logística de la Universidad de Oviedo.

Desde hace algún tiempo, trato de ampliar mis conocimientos y experiencias en Marketing Digital aplicadas al sector logístico, lo que me llevó a crear este espacio.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *