Las tendencias de consumo según PayPal

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La conocida firma PayPal, ha analizado recientemente cuáles serán las próximas tendencias de consumo para el presente año 2017. Debido al gran avance de las tecnologías, se están produciendo muchos cambios en el sector del comercio, pero también en el de la logística.

Esto no ha hecho otra cosa que cambiar el comportamiento tanto de los consumidores como también de los propios comercios. Las compras online están cada vez más presentes en nuestra sociedad, lo que ha hecho que el sector del transporte y la logística también haya tenido que someterse a diferentes cambios.

Tras el resultado del estudio hecho por parte de PayPal sobre cuáles serán las tendencias de consumo en este año, se han revelado datos muy importantes que afectan tanto a clientes como establecimientos y también a empresas de transporte y almacenes logísticos sobre todo. Se revela que los comercios darán una gran importancia a todo lo relacionado con la tecnología digital.

Por otro lado, la conocida consultora McKinsey ha publicado un artículo en el que destacan que todos los centros comerciales terminarán siendo una mezcla de espacios físicos y también digitales, con una mayor tendencia a la utilización de las plataformas de comercio online.

Cada vez se valorará más cómo es la experiencia del cliente, tanto antes como durante y después de la compra. Y ahora ya no solo se tendrá en cuenta el momento en el que cualquier consumidor adquiera determinado producto o servicio, las opiniones y las recomendaciones online jugarán un papel muy importante en este aspecto.

Por otro lado, los datos de un estudio llevado a cabo por Euromonitor en América Latina, la opinión de los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años tendrá un mayor peso para la toma de decisiones a la hora de comprar. De esta forma se demuestra que los niños ejercerán una mayor influencia en los mayores a la hora de realizar alguna compra.

No hay duda de que todos los comercios así como empresas relacionadas con el transporte y la logística, tendrán que seguir adaptándose poco a poco a las nuevas tendencias que van apareciendo, pero también a las necesidades y hábitos de los consumidores, quienes están cada vez más integrados dentro del mundo digital.

En el ámbito que nos incumbe, podemos ver que son cada vez más profesionales los que se están adaptando correctamente a estos momentos en los que nos encontramos.

1 Comentario

  1. Retha Imóveis Industriais

    21 abril, 2017 en 00:52

    Gran post !! Siempre visitar su blog detrás de la calidad del contenido de la logística. ¡Muchas gracias!

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