El Tacógrafo digital de VDO DTCO 2.2 ofrece un amplio abanico de posibilidades al conductor

Por  |  Sin comentarios

Las posibilidades que ofrece esta nueva versión del tacógrafo digital de VDO para el conductor son muy amplias, este dispositivo va mucho más allá de lo que marca la legislación. Creado para conducir más y tener menos sanciones, este pequeño gran sistema será el mejor aliado gracias a que la descarga de datos es ahora hasta un 30% más rápida.

Conductores satisfechos y sin sanciones gracias a la facilidad de introducir las entradas manuales. En menos de un minuto el conductor habrá evitado invertir más tiempo en tan engorrosa actividad, evitando así futuras sanciones. El conductor podrá preconfigurar las entradas manuales (actividades no registradas en la tarjeta), por ejemplo mientras se toma un café o descansa, y que éstas se guarden en el tacógrafo sólo pulsando un botón y cuando el conductor llegue al vehículo. Además, dado que el conductor puede añadir las distintas actividades en el smartphone, éste tiene la seguridad y tranquilidad de que el proceso ha sido el correcto.

La idea de menos sanciones también se ve reforzada con la función VDO Counter, que permite disponer de información sobre los tiempos registrados en el tacógrafo, ahora también en el móvil. Los conductores podrán hacer un mejor uso de su tiempo estando además informados en todo momento y evitando sanciones por desconocimiento o falta de información.

El ahorro de tiempo y la mejora de la planificación en los conductores, también es importante, ya que ahora la descarga de datos es hasta un 30% más rápida ¿te imaginas todo lo que esto puede suponer?

Además, este pequeño gran sistema abre las puertas al uso del teléfono móvil, disponiendo de Apps exclusivas para conductores, que hacen que éstos estén informados en todo momento. Y con las herramientas de descarga (manuales o automáticas) se podrá cumplir también con la legislación, evitando por lo tanto sanciones.

Para más información consulta la web oficial de VDO.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *