Sistema de producción Coca Cola

14 mayo, 2012 por Silvia Jamart Enviar comentario » votar
 

La compa√Ī√≠a Coca Cola Espa√Īa ha creado desde su fundaci√≥n hace medio siglo una cartera de m√°s de 50 marcas de bebida y m√°s de 300 referencias teniendo en cuenta los envases.
Coca Cola es mucho m√°s que una bebida, es una marca y un sentimiento especial.

El proceso productivo del refresco marrón está totalmente automatizado. En el proceso de fabricación de las bebidas carbonatadas, el concentrado se mezcla con el jarabe que se importa en contenedores desde los diferentes puntos de Europa donde se fabrica. La mezcla de las bebidas con gas se enfría y se pasa por una máquina llamada carbonatadora donde aparecen las burbujas.
Los zumos, tes y bebidas para deportistas no realizan el mismo proceso que las bebidas carbonatadas, pero sí el pasteurizado.
Las aguas de Coca Cola en Espa√Īa son aguas minerales naturales, no se tratan de ning√ļn modo, son directamente envasadas de los diferentes manantiales.

El sistema de producción cuenta con exhaustivo control de calidad en los laboratorios de todos los ingredientes y las bebidas.

Las ocho empresas embotelladoras de la Península Ibérica cumplen con las normativa ISO 14001 y adicionalmente con ekosystem, el sistema de calificación y gestión medioambiental exclusivo de Coca Cola Company que busca minimizar el impacto de gases, residuos, uso de energía y agua en los procesos de producción.

 

 

Coca Cola Espa√Īa ocupa el segundo lugar en Europa y el noveno en el mundo en lo que a ventas se refiere.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este artículo
Rating: 9.4/10 (21 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +17 (from 17 votes)
Sistema de producción Coca Cola, 9.4 out of 10 based on 21 ratings

Posts Relacionados

Trackbacks /
Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario