Seguimiento de mercancías global con T-Systems

Por  |  Sin comentarios

Todas las empresas y profesionales tienen cada vez más presente la gran importancia que tiene ofrecer a todos los clientes el seguimiento de mercancías. Se trata de un valor añadido que no solo demuestra la gran efectividad que puede llegar a tener una firma del transporte sino que también demuestra a todos los clientes que esta empresa piensa también en sus clientes.

Esta tendencia es una constante hoy en día en toda firma de transporte que se precie y no dejan de aparecer nuevas propuestas para hacer más completo ese valor añadido del que os estamos hablando.

La conocida compañía T-Systems junto a Roambee, han cerrado un importante acuerdo de colaboración global para crear una red de IoT (el Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés) para el seguimiento de mercancías en cuatro continentes.

Desde la compañía con base en Estados Unidos, llevarán a cabo en colaboración con T-Systems, una solución adaptada tanto para el seguimiento como la monitorización en tiempo real de las mercancías.

En este caso, se ha destacado que estará disponible mediante la plataforma escalable de la filial tecnológica del conocido grupo Deustche Telekom.

Este nuevo servicio de software SaaS, que ha sido diseñado en formato on demand (bajo demanda) o pay per use (pago por utilización), ha sido desarrollado completamente sobre diferentes sensores inalámbricos, tecnología cloud y también un buen número de herramientas de análisis predictivo.

De esta forma, T-Systems ofrece una completa plataforma a esta solución en la que empresas y profesionales podrán tener acceso a una importante infraestructura de carácter global con centros de datos de alta seguridad así como a un gran ecosistema de partners de primer orden.

Por otro lado, hay que destacar que el servicio de seguimiento logístico podrá estar disponible gracias a la extensa red de actuación con la que cuenta Roambee  en Europa, América, Asia y África. De esta forma ofrece un completo servicio de reporte completo de mercancías, activo las 24 horas los 365 días del año, independientemente de si la mercancía se encuentra en tránsito como en centros de almacenamiento.

De esta forma, la empresa T-Systems refuerza muy positivamente su portfolio de su abanico en IoT y también en todo lo relacionado con el campo de la logística y la distribución gracias a este nuevo partner. Asimismo ofrece una solución global y flexible, siempre respaldada por la sólida infraestructura con la que cuenta la compañía.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *