Radar mundial del tráfico aéreo: localiza tu avión!

Por  |  Sin comentarios

Los apasionados de la aviación, de la aeronáutica y los viajeros en general, ya pueden disfrutar en el ordenador igual que en una buena pantalla del tráfico aéreo mundial en tiempo real.
Aviones de todo el mundo en la pantalla como un auténtico radar. La web contiene mapas detallados del mundo.
Se puede hacer click en la imagen del avión, y una ventana a la derecha refleja la ficha con la información detallada mientras se observa el avión viajando por el mapa; número de vuelo, velocidad punta, modelo, etc…

La página web puede ser muy útil. Proporciona información para el viajero, se puede hacer el seguimiento del vuelo de familiares o amigos, realizar estadísticas, desarrollo de nuevos servicios informáticos, etc…

El sistema esta basado en receptores de posicionamiento global (GPS) para determinar la posición del planeador y de equipos de comunicación, para transmitir la información al centro de control.

 

El enlace para navegar en la página del tráfico mundial de las aeronaves en tiempo real es el siguiente: http://www.radarvirtuel.com/

 

Soy asturiana, Diplomada en Ciencias Empresariales y especializada en logística a través del Máster en Transporte y Gestión Logística de la Universidad de Oviedo.

Desde hace algún tiempo, trato de ampliar mis conocimientos y experiencias en Marketing Digital aplicadas al sector logístico, lo que me llevó a crear este espacio.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *