Los nuevos productos de Seur

Por  |  Sin comentarios

La empresa de transporte urgente Seur ha presentado recientemente la solución Predict, la cual está enfocada principalmente al eCommerce. Con este proyecto se establece una comunicación fluida y constante con los clientes finales del comercio electrónico.

Este servicio marcará la diferencia con el resto de compañías del sector en nuestro país dado que cuenta con la posibilidad de que los clientes elijan tanto la franja horaria deseada de entrega, cambiar el lugar de entrega y también seguir el estadio del envío, tanto en la jornada anterior al envío como durante el mismo día de la entrega, permitiendo el máximo control.

Según han declarado desde la compañía, se trata de una revolucionaria solución que permite que los clientes sean dueños de su tiempo, dado que proporciona toda la información que los clientes necesitan acerca del estado del envío.

David Sastre, director de Estrategia, Marketing y RSC de Seur, afirmó que una vez que Predict ha demostrado su excepcional eficacia, quieren expandir su solución al comercio B2B. Desde Seur creen que Predict podría ser muy beneficiosa para los distribuidores que realizan entregas en tiendas pequeñas que cuentan con una operativa que se asimila más al B2C.

Esta no ha sido la única solución que ha presentado esta compañía durante el presente año. Recordemos que a finales del pasado mes de abril también presentó el servicio logístico e-Devoluciones, un nuevo portal que permite que todos los clientes realicen devoluciones de compra en tres pasos, garantizando una gestión mucho más eficiente y un importante avance para el comercio online.

Era la respuesta lógica a las demandas de los consumidores sobre la posibilidad de devolver el producto si éste no se ajusta a lo que esperaban. Además se exigía que el proceso fuera sencillo y rápido, tanto como lo es el de compra y entrega, algo a lo que la compañía no le cayó en saco roto y se puso a trabajar en ello desde que conoció las demandas de los clientes.

Ahora, desde este portal se tratará de ofrecer al consumidor online el poder completo sobre su devolución. Los clientes podrán realizar las devoluciones desde cualquier lugar mediante la recogida en una dirección determinada y el día que éste decida así como poder entregar el producto en cualquiera de las más de 1.200 tiendas Seur Pickup.

Como vemos, las empresas de transporte ya no son como las hemos conocido siempre, todas están realizando infinidad de cambios para la máxima satisfacción de todos los clientes y seguir posicionándose como una importante alternativa en el sector.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *