MRW apuesta por el transporte eléctrico

Por  |  Sin comentarios

La búsqueda de nuevas energías alternativas aplicadas al transporte están a la orden del día y cada vez son más las empresas que apuestan por ello. La ecologística está de moda y la energía eléctrica cada vez está teniendo más peso dentro del mundo del transporte.

Uno de los ejemplos más claros de hoy en día podemos verlo en MRW, en muchas compañías de paquetería y transporte urgente, quienes están apostando fuerte por los vehículos eléctricos en algunos de sus servicios y para ello han adquirido varias scooters eléctricas para su franquicia en Almería.

De esta forma, la franquicia que cuenta con tres oficinas en Almería y otra en la localidad de Roquetas de Mar, ha puesto en marcha su servicio “Voy Yo”. Con este proceso la empresa pretende agilizar las entregas urgentes en esta ciudad, tanto para empresas locales como para encargos que sean personalizados a particulares.

Aumenta la venta de motos eléctricas

Según los últimos informes oficiales, las ventas dentro del sector de las motos eléctricas en nuestro país han crecido un 119,67% si se compara con el año 2015, con un total de 793 unidades vendidas en 2016 (1422 unidades si se suman los ciclomotores) de estas cifras se espera que continúen duplicándose en los próximos años.

Por si eres de las personas que aún desconocen las ventajas con las que cuentan las motos eléctricas, hay que decir que son respetuosas 100% con el medioambiente dado que no emite ninguna clase de gas nocivo, uno de los grandes problemas de contaminación de nuestros días.

Tampoco hace el mismo ruido que las motos de combustión, por lo que también contamina menos acústicamente. Su motor es igual de potente y más barato, sobre todo si hay una avería dado que apenas necesita complementos, con lo que su mantenimiento tiene un precio mucho menor que el de las motocicletas tradicionales.

Dado que es un motor mucho más compacto, el espacio se puede repartir de mejor manera, por tanto hay más espacio para la carga de paquetes, hablando en caso de una motocicleta destinada a este fin, como las que acaba de adquirir MRW.

Y para finalizar, otro punto muy importante que se debe tener en cuenta, son eficientes y tienen mucho menos consumo, lo que se traduce en más ahorro. Por eso es una de las grandes revoluciones que hay hoy en día en el mundo del transporte o para su uso personal.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *