Motortec Automechanika Madrid 2015

Por  |  Sin comentarios

Entre los días 11 y 14 de marzo del próximo año 2015, la Feria de Madrid albergará Motortec Automechanika Madrid 2015, la Feria Internacional Líder para la Industria de la Automoción en España. Este evento, donde el transporte profesional juega un papel muy importante, está dirigido a visitantes profesionales de la Península Ibérica así como del Norte de África y también América Latina.

Se trata de una importantísima plataforma comercial que cuenta con un marcado perfil internacional. En este evento estarán presentes algunas de las principales empresas de componentes, servicios y equipos para la automoción, mecánica, accesorios, recambios, mantenimiento, tunning, car wash, reparación, gestión y estaciones de servicio entre otros sectores.

En la pasada feria Motortec Automechanika Madrid recibió la visita de más de 41.000 profesionales del sector procedentes de 85 países, donde también participaron un total de 470 empresas de 20 países diferentes, todo ello gracias a la alianza estratégica realizada entre Feria de Madrid y Messe Frankfurt.

Este evento se celebra en diferentes rincones del mundo como México D.F, Buenos Aires, Moscú, San Petersburgo, Frankfurt, Estambul, Kiev, Johannesburgo, Dubai, Kuala Lumpur, Nueva Delhi, Shanghai y ahora Madrid, la cual será por unos días la capital mundial de la automoción.

Para el evento de este año de este evento se puede decir que ya se han inscrito las empresas participantes en su edición del último año de celebración, pero también se están sumando cada vez más personas y empresas interesadas en tener presencia en esta feria que cada año se hace más y más importante.

Para esta edición se ha preparado un nutrido número de eventos paralelos para que todos los profesionales asistentes puedan participar en actos como Automechanika Academy, Galería de la Innovación, Neumaforum, Semana de la Posventa, actos relacionados con Estaciones de Lavado y también un variado número de conferencias llevadas a cabo por y para profesionales del sector.

En Automechanika Academy se realizarán presentaciones comerciales, seminarios, jornadas de formación, áreas de networking y demostraciones. La Galería de la Innovación es un formidable escaparate para el I+D+i del sector, donde se aglutinarán los productos y servicios más vanguardistas en lo referente a componentes, equipos y diferentes servicios para la automoción.

También nos encontraremos con Automechanika Truck Competence, donde se destacará la presencia del vehículo comercial y el vehículo industrial. Asimismo habrá un apartado llamado Automechanika Greendirectory, donde se llevará al visitante a conocer productos y servicios capaces de aportar un gran impulso al mantenimiento del medio ambiente así como a la movilidad sostenible.

Deja tu comentario y difunde este post compartiendo en tus redes sociales si ha sido de tu interés.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *