Marzo, mes de ferias de transporte y logística

Por  |  Sin comentarios

No hay nada como la celebración de eventos relacionados con el transporte y la logística, en este aspecto destacan las grandes ferias. Puntos de encuentro de empresas y profesionales donde acercar posiciones sobre los problemas que afectan al sector, y también tratar sobre las muchas novedades que van apareciendo con el paso del tiempo.

Si hablamos de estos eventos, hay que destacar que durante el presente mes se celebrarán en las ciudades de Stuttgart y París dos de las ferias más importantes que hay dentro del ámbito de la logística.

Se trata de dos eventos profesionales que tienen mucho arraigo y una gran importancia en el sector, estamos hablando de LogiMAT y SITL. Los días comprendidos entre el 14 y el 15 de marzo es el momento elegido para que las empresas del sector puedan acudir y presentar todas sus novedades para el mundo del transporte y la logística, donde hay que destacar que ambas ferias están orientadas claramente al I+D+i.

En la ciudad alemana de Stuttgart se celebrarla LogiMAT y de este evento hay que decir que se centrará en dar a conocer tanto organización como procesos cada vez más digitales que se están teniendo en cuenta para el progreso y también para poder afrontar los nuevos retos logísticos a los que se ve abocado el sector.

Por otro lado se encuentra la SITL, la cual se llevará a cabo en París, y en este caso destaca porque este evento estará más enfocado al transporte de mercancías, carga y también cadena logística.

Hay que destacar que durante la celebración de estos dos eventos relacionados con la logística y el transporte, se realizarán infinidad de presentaciones de nuevos productos y tendencias que llegarán a ambos sectores. Por eso es tan importante tener presencia en esta clase de eventos, porque se puede conocer de primera mano cómo son las novedades, su funcionamiento y todos esos detalles que es mejor conocer en primera persona.

Esa es una de las grandes razones del por qué esta clase de ferias tienen tan buena aceptación y posicionamiento. Son el mejor escaparate para estar al tanto de todos los cambios que pueden afectar al gremio a nivel no solo nacional o continental, sino también a nivel global.

Estas dos ferias supondrán una gran plataforma para promocionar estas novedades y seguramente volverán a ser un éxito tanto de participantes como de visitantes. La anterior SITL reunió a más de 800 empresas el año pasado y para este, se espera que se supere esa cifra.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *