La logística de China sigue creciendo durante el año 2012

Por  |  Sin comentarios

Con el desarrollo de China surge una oportunidad para el sector logístico en España, muy relacionado con los negocios, donde la mensajería y los servicios de los operadores logísticos son solicitados por empresas y clientes particulares.

Los últimos datos indican que los primeros diez meses de este año 2012 la logística de China creció un 9,6 por ciento interanual, alcanzando un valor total de 146,4 billones de yuanes (23,27 billones de dólares) en productos transportados, según informa la Federación de Logística y Compra de China. Aunque “los gastos en logística siguen a un nivel relativamente alto”, finaliza el comunicado de la Federación.

Se espera que la economía de China siga creciendo, también sigue y parece que seguirá siendo el mayor exportador del mundo.

Soy asturiana, Diplomada en Ciencias Empresariales y especializada en logística a través del Máster en Transporte y Gestión Logística de la Universidad de Oviedo.

Desde hace algún tiempo, trato de ampliar mis conocimientos y experiencias en Marketing Digital aplicadas al sector logístico, lo que me llevó a crear este espacio.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *