IV Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas

Por  |  Sin comentarios

El sector del transporte y la logística necesitan de ferias y eventos que sirvan como punto de encuentro de fabricantes, empresas y profesionales sobre todo. Es una forma estupenda de presentar las novedades y también de abordar los temas relacionados que afectan a todos los actores del sector.

Una de ellas es el IV Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas, evento que se celebrará el próximo día 24 de mayo en Torrejón de Ardoz y donde se acogerá a más de cien asistentes profesionales según se espera por parte de la organización.

De esta cuarta edición hay que destacar que está organizada por Cuadernos de Logística y Unicar Import. En él, se ha preparado una variada agenda en la que destacan sobre todo los contenidos prácticos así como la comunicación networking entre todos las empresas que asistan a esta feria.

El principal objetivo de ello es el de crear un ambiente que esté más enfocado a la realización de negocios y búsqueda de simbiosis que en las tres ediciones celebradas anteriormente.

Para este evento se ha pensado en todo y se celebrarán desde ponencias prácticas hasta momentos distendidos como el descanso o los cócteles ente otros, algo necesario para poder facilitar el intercambio profesional ente comercializadores, proveedores y alquiladores del sector carretillero así como representantes de diferentes asociaciones.

Uno de los temas de debate que están previstos para esta feria es la posibilidad de que se cree una Confederación de Asociaciones del sector, la cual podría reunir a las empresas existentes y acojan a las que puedan constituir  donde no exista este cauce de unión profesional.

Desde la organización han destacado que, al igual que en ediciones anteriores, la celebración de este evento se puede llevar a cabo gracias a la participación, patrocinio, soporte y colaboración en los contenidos de un nutrido número de empresas y profesionales, las cuales llevan haciéndolo desde su primera edición, en el año 2014.

Se puede decir que es el único evento del sector de las carretillas en nuestro país y otro año más se convocará a todo el sector, tanto importadores como distribuidores de equipos, talleres, alquiladores, proveedores del sector, servicio posventa, profesionales independientes, empresas, asociaciones y organizadores de ferias, con el principal objetivo de compartir ideas, hablar de la situación del sector, explorar nuevas oportunidades e intercambiar tanto experiencias como la problemática de este sector con todos los profesionales que asistan.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *