GoodYear lanza la app eJob

Por  |  Sin comentarios

La conocida empresa de neumáticos GoodYear ha lanzado recientemente una novedosa app para móviles que permite aumentar tanto la velocidad como la calidad de su servicio para todos los clientes europeos. Se llama eJob y permitirá a todos los operadores la posibilidad de guardar y recibir información de todos los trabajos mediante dispositivos móviles.

Ahora todos los datos e incluso imágenes podrán ser transmitidos al Fleet Online Solutions (FOS), un sistema de gestión de neumáticos de la compañía que hace que los técnicos obtengan toda la información. Con esta app se tiene una gestión en cuanto a neumáticos mucho más precisa y rápida, asimismo todos los clientes podrán seguir las operaciones relacionadas con los neumáticos online y también en tiempo real.

Es una herramienta cuyo trabajo puede aplicarse a cualquier trabajo relacionado con los neumáticos de un camión, permite transmitir y recibir  toda la información considerada como relevante como puede ser la posición del neumático entre otros datos. Además éstos pueden enviarse desde el mismo lugar en el que se está realizando el trabajo.

Otra de las características que tiene es que puede realizar fotografías de los neumáticos en caso de que sea necesario cambiar uno. De esta forma, el operador tendrá constancia cuándo es necesario que uno o cualquiera de los camiones de su flota deben cambiar uno o más neumáticos.

Es una aplicación muy intuitiva y cuenta con sencillos menús de navegación que permiten a los técnicos poder acceder a información esencial, siempre relacionada con los neumáticos como la presión que llevan en determinado momento. Además se puede acceder a toda la información de manera instantánea en cualquiera de los 2.000 puntos que la red TruckForce de GoodYear tiene repartidos.

Tal como declaró Waldek Jarosz, Director de Soluciones de Flotas para Neumáticos de Camión de GoodYear:

Los beneficios, en lo relacionado con velocidad y precisión que proporciona esta nueva aplicación para la gestión de neumáticos son verdaderamente fantásticos. Creemos que Fleet Online Solutions es el mejor programa del sector y actualmente lo hemos mejorado notablemente. Además hay que tener en cuenta que cada año aumenta el número de flotas que elijen nuestro sistema de gestión en Europa gracias a que ofrecemos beneficios fundamentales a todos los gestores de flotas.

Con todas estas funcionalidades que trae consigo eJob, toda empresa logística o profesional que quiera aprovecharse de su funcionamiento podrá descargarla completamente gratis desde la tienda online de Google Play.

Soy asturiana, Diplomada en Ciencias Empresariales y especializada en logística a través del Máster en Transporte y Gestión Logística de la Universidad de Oviedo.

Desde hace algún tiempo, trato de ampliar mis conocimientos y experiencias en Marketing Digital aplicadas al sector logístico, lo que me llevó a crear este espacio.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *