Goal Systems pisa fuerte en los mercados europeo y asiático

Por  |  Sin comentarios

La empresa especializada en desarrollos de software para la optimización del transporte, Goal Systems, avanza con mucho protagonismo en los mercados europeo y asiático gracias a las ferias del transporte que se celebraron el pasado junio en la ciudad italiana de Milán y en Shenzhen localizada en China.

Las compañías de transporte más importantes del mercado han mostrado un interés por la forma en la que Goal Systems desarrolla sus métodos de optimización para el transporte. Es por esto que la compañía internacional ha conseguido unir lazos más fuertes con sus potenciales clientes, dando un paso adelante en las oportunidades de negocios con las empresas del sector. El gran abanico que ofrece Goal Systems a la hora de ofrecer herramientas en sus consultorías de optimización referente al transporte,  fue uno de los aspectos que más sorprendieron a las compañías presentes en dichas ferias.

Fue en la feria mundial del transporte de la UITP, celebrada en junio en Milán, dónde el Director Comercial de Goal Systems, Hicham Kabbaj, ofreció una conferencia sobre lo significativo que es la innovación en el ámbito de la planificación en el transporte.

Por otro lado, Goal Systems tiene un especial interés en ofrecer sus servicios en zona asiática, por lo que estuvo presente en la 4ª edición de la Shenzhen International Expo, un evento organizado por ITS sobre sistemas inteligentes para el transporte. En esta feria acudió gran afluencia de público y empresas del sector transportes interesadas en poder modernizar sus procesos de programación.

Éstas son dos ferias muy importantes en el sector transportes, por ello, estar presente en este tipo de eventos hace que la empresa española Goal Systems pise firme en su avance hacia nuevos mercados internacionales y pueda afianzarse y tener la confianza de las empresas de transporte extranjeras. La optimización del transporte público es una de las tareas a mejorar por muchas empresas del sector, y por ello, es ahora cuando empieza a destacar este tipo de empresas que aportan un valor añadido.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *