Gestiona los datos del tacógrafo con la plataforma Tis Web

Por  |  Sin comentarios

Hoy queremos presentaros un servicio de VDO que te ayudará a archivar y custodiar los datos del tacógrafo digital siempre cumpliendo con la legislación y sin necesidad de una gran inversión en informática y además es utilizada hoy en día por más de 20.000 empresas de toda Europa que tienen por objetivo ser más eficientes.

Aunque al principio puede asustar todo esto, y sabiendo lo importante que es el cumplimiento de la legislación y hacerlo en el menor tiempo posible, esta plataforma online ofrece a los gestores de flotas un sinfín de beneficios:

  • Gestión de datos del tacógrafo que engloba el archivo, la custodia y la visualización.
  • Cumplimiento de la legislación de una manera rápida, ahorrando el tiempo invertido en estas tareas, y de forma sencilla para que en todo momento se sepa lo que se está haciendo.
  • Análisis de los vehículos para una gestión más eficiente en: infracciones, kilómetros recorridos, velocidad y tiempos de conducción y descanso.
  • Además de otros tipos de informes que permitirán realizar un ranking de conductores.
  • Recordatorios automáticos sobre revisiones periódicas, caducidad tarjeta de conductor

Lo mejor de todo es que se podrá disponer de esta información con solo una conexión a Internet, a golpe de clic, y evitando gastos adicionales. Además si se combina esta plataforma de gestión de flotas con las herramientas de descarga de VDO especialmente eficaces, que van desde herramientas manuales a otras de descarga remota, que permitirán seguir cumplimiento con la legislación, sobre todo de los conductores, además de ayudar a ahorrar tiempo.

Tis Web es apropiada para cualquier flota adaptándose perfectamente a las necesidades y ajustándose los precios de forma flexible; dependiendo del tamaño de la flota y las funciones seleccionadas se determinarán la cuota a pagar. TIS-Web® también existe en versión TIS-Web® Starter Kit, que incluye DLK Download Key Pro y smartlink para la descarga remota en pequeñas flotas.

 

Comunicación directa entre conductor y gestor de flota

La App gratuita TIS-Web® Fleet es el elemento de unión entre el conductor y la oficina simplificando al máximo las operaciones derivadas de la conducción diaria. Instalando la App en el smartphone del conductor, éste recibe los datos del tacógrafo digital viéndolos en el teléfono y enviándolos junto con la información manual introducida por los conductores, directamente a la plataforma TIS-Web.

Todo esto será posible gracias al dispositivo DTCO SmartLink, que conectará el tacógrafo digital con el smartphone.

 

¿Te gustaría problarlo GRATIS durante un mes?

Infórmate aquí de cómo conseguirlo: TIS Web – Gestión de la flota de vehículos

Podéis encontrar más información en la web oficial de VDO, así como en su perfil de Facebook.

 

Continental desarrolla tecnologías inteligentes para el transporte de viajeros y mercancías. Como un socio fiable, el proveedor internacional de automoción ofrece soluciones sostenibles, seguras, cómodas, personalizadas y económicas. El grupo con sus cinco divisiones Chassis & Safety, Interior, Powertrain, Tire y ContiTech ha obtenido en el 2015 unas ventas de 39.200 millones de euros con aproximadamente 215.000 empleados en 55 países.

La gestión de la información así como los sistemas inteligentes de transporte sin el núcleo de la división de Interior, que proporciona una amplia gama de productos para diferentes tipos de vehículos. Este portfolio de productos incluye clusters de instrumentación, displays multifunción y head up displays, unidades de control, entradas electrónicas del vehículo, sistemas de información de neumáticos, radios, sistemas de información y entretenimiento, paneles de control, unidades de climatización, soluciones y servicios telemáticos, software y cockpits. Interior emplea en todo el mundo más de 40.000 personas con unas ventas en el 2015 de 8.200 millones de euros.

Dentro de la división de Interior, se encuentra la unidad de negocio de Commercial Vehicles & Aftermarket Business Unit que engloba todos los requisitos específicos para vehículo industrial, especial y aftermarket. Una red de venta y servicio global asegura una mayor cercanía a los clientes locales. Se presenta al mercado con las marcas Continental, VDO, ATE, Galfer y Barum ofreciendo productos electrónicos, sistemas y servicios para vehículo industrial y vehículos especiales así como un amplio abanico de productos para talleres especializados y recambio original para el mercado de aftermarket y equipos originales para los fabricantes.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *