Genei, el comparador de referencia para las empresas

Por  |  Sin comentarios

Un servicio de calidad y a buen precio para las empresas, autónomos y particulares. Con esa intención surgió en 2012 Genei, una plataforma de comparación de tarifas y contratación de envíos de paquetes a cualquier lugar del mundo.

La irrupción del e-commerce y la internacionalización de algunas compañías exigían nuevas respuestas al mercado, que llegaron de la mano de este comparador de envíos. ¿Por qué elegir Genei? Básicamente porque ofrece unas condiciones ventajosas trabajando con las principales agencias de transportes, permite integrar la página web de la empresa a los sistemas de gestión de envíos ahorrando mucho tiempo y también facilita la apertura de negocios en mercados extranjeros gracias a las precios tan competitivos.

Rubén Canteli, co-fundador de la compañía, explica que la idea surgió con intención de “ofrecer un servicio de calidad, con un ahorro importante para el cliente y con la comodidad de no tener que desplazarse”. Se trata de un servicio puerta a puerta, que se contrata desde el ordenador en apenas un par de minutos y que evita incómodos desplazamientos, sin olvidarnos del ahorro de tiempo y dinero, algo que valoran mucho las empresas.

 ¿Qué compañía escoger?

Su funcionamiento resulta de lo más sencillo ya que el formulario que se encuentra en la página de inicio nos reclama la introducción de datos básicos como peso, dimensiones, origen y destino del bulto.  De esta manera accederemos a la comparación de tarifas y servicios en tiempo real de las principales agencias de transportes, entre las que se encuentran Correos Express, Seur, Tourline Express, Nacex, Envialia, Zeleris, DHL, ASM, etc. Se debe escoger la opción que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. Si te corre mucha urgencia puedes decantarte por un servicio express, de 24  horas, mientras que también existe la posibilidad de contratar el estándar, que suele tardar entre 2 y 4 días en función del lugar de destino.

Una vez que se completen los tres pasos exigidos y se formalice el pago del envío, sólo queda embalar correctamente el paquete y esperar a que el mensajero pase a recogerlo. Te recordamos que son más de 250 países a los que llega Genei gracias a su amplia red de repartidores, ofreciendo un servicio de lo más completo. También trabajan el mercado nacional, con unos precios únicos, en donde el ahorro llega hasta el 70%.

A través de esta plataforma tendrás la posibilidad de simular el coste de tus envíos a cualquier parte del mundo al mejor precio y todo ello de la mano de las principales empresas de reparto. Además se puede realizar el seguimiento del envío, descargar las facturas, solicitar recogidas en cualquier lugar del mundo y participar en el programa de puntos Genei.

En los tiempos que corren ahorrar en el más mínimo detalle puede resultar esencial en la supervivencia de una empresa. Confiar tus envíos a Genei resultará la decisión más acertada, en gran parte por el dinero que ahorrarás y la calidad del servicio. Como habrás podido comprobar, su funcionamiento resulta de lo más simple y en apenas tres pasos podrás enviar paquetes al destino elegido.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *