12º Jornada del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención-SIL 2010

Por  |  Sin comentarios

Un año más después de doce consetivos, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) abre sus puertas nuevamente en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona del 25 al 28 de mayo. Reuniendo a profesionales empresarios del sector industria, comercio, servicios, ciencia y tecnología, y diferentes entidades públicas.

El sector de la logística y el transporte se congrega en el conocido también por el Salón Logístico del Sur de Europa, siendo la feria más destacada de España y el Sur de Europa. Hay que destacar que Barcelona es la sede de la secretaría permanente de la Unión por el Mediterráneo (UPM), convirtiendo a su vez a la ciudad catalana, en un lugar privilegiado de encuentro del sector logístico.

El país galo será el invitado especial de este certamen para debatir los puntos estratégicos del Eje Mediterráneo, por su especial importancia por la relevancia adquirida en el transporte de mercancías. Francia reunirá a un buen número de empresas participantes, incluso con su respectiva representación de entes públicos e indentidades políticas.

En esta XII Edición del Salón Internacional de la Logística, la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias será galardonada con el Premio al Mejor Proyecto Logístico Nacional de la mencionada edición. Vicente Álvarez Areces presidente del Principado, tendrá el honor de recoger el premio el día de su inaguración, con motivo del nuevo centro logístico del noroeste peninsular bautizado como ZALIA (Zona de Actividades Logísticas e Industriales de Asturias). Una plataforma logística ubicada en un espacio para operadores logísticos, profesionales, emprendedores, y empresas con un elevado tráfico marítimo.

Soy asturiana, Diplomada en Ciencias Empresariales y especializada en logística a través del Máster en Transporte y Gestión Logística de la Universidad de Oviedo.

Desde hace algún tiempo, trato de ampliar mis conocimientos y experiencias en Marketing Digital aplicadas al sector logístico, lo que me llevó a crear este espacio.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *